La deco-tendencia que arrasa

Llega la primavera y nos gusta sentirnos a tono con la estación. En casa también. Ahora que los días son más largos y hay más luz, ¿veis vuestra casa más apagada? Pues esta tendencia de decoración os va a enamorar. Estamos hablando de los huertos urbanos o “indoor gardens” que además de ser el último grito en interiorismo, también son un estilo de vida. ¿Te imaginas poder cultivar tus propias hortalizas sin salir de casa? ¿O decorar tu salón con una colección de flores frescas o plantas aromáticas? Si tienes una terraza pequeña, un rincón soleado pero vacío o incluso un alféizar que te pide a gritos que le des algo de vida, toma nota de estas ideas porque más de una la vas a querer para ti:


Tu rincón verde.

Puedes distribuir tus plantitas por diferentes habitaciones o condensar todo en una pequeña zona. Queda muy bonito utilizar mesas o escaleras para poder colocar tus plantas en diferentes alturas.


Más allá de las macetas

Los tarros de cristal funcionan genial para cultivar pequeñas plantas o hierbas, pero también puedes usar tazones de cerámica o incluso reutilizar latas antiguas.


Para mini-pisos
Si tu problema es la falta de metros cuadrados, ¡haz tu jardín vertical!


El plan B

Si tus paredes también están a tope, existe la opción de utilizar elementos colgantes.


Quedan así de bien, sobretodo si las plantas también caen hacia abajo.

Floresta19 de abril de 2018fuente: Blog.es.Privalia